• Soriano propone “un programa dirigido a ayudar la tercera edad y otro para vigilar los espacios públicos”

Crevillent, lunes 10 de septiembre de 2018. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Crevillent, José Javier Soriano, ha pedido al equipo de Gobierno “que el plan de empleo que pronto se pondrá en marcha en Crevillent tenga carácter social y colaborativo y no sea una medida puntual que dé trabajo unos meses a las personas contratadas, sino que tenga como finalidad dar un paso más para garantizar la inserción real en el mercado laboral”.

Las medidas aportadas por Cs en el plan anterior y que se volverán a pedir incluyen un programa dirigido a la tercera edad “en el que las personas contratadas no sólo hagan una labor de acompañamiento a los mayores, sino que les ayuden en tareas domésticas. Esta iniciativa se desarrolló satisfactoriamente en el anterior plan”, ha asegurado.

También desde Cs se ha propuesto una vez más que se cree un equipo dentro del plan de empleo para vigilar por turnos parques y jardines de la localidad “con el fin de disuadir posibles actos vandálicos o incívicos de los ciudadanos en las zonas verdes”, ha explicado Soriano.