• Jesús Salmerón confirma que la iniciativa “se desarrollará el viernes por la tarde en la sede de Cs y el sábado por la mañana en Paseo de Gómiz”

Alicante, jueves 20 de septiembre de 2018. El responsable de Jóvenes Ciudadanos (JCs) en la Comunitat Valenciana, Jesús Salmerón, presentará mañana en Alicante la campaña solidaria de recogida de material escolar emprendida en colaboración con Cruz Roja Juventud que se está llevando a cabo en toda España. El objetivo de esta iniciativa es “conseguir el mayor número de material  escolar, como libretas, carpetas o bolígrafos, para poner nuestro granito de arena y poder ayudar a las familias con menos recursos de la Comunitat Valenciana”, ha explicado.

Salmerón ha detallado que la recogida tendrá lugar mañana viernes de 16.30 a 20 horas en la sede de Ciudadanos en Alicante situada en la avenida Maisonnave número 13 piso 1º izquierda y el sábado día 22  en una carpa de JCs que se instalará en el Paseo de Gómiz de Alicante (junto al hotel Meliá) de 10.30 a 14.30 horas. El responsable de JCs ha informado de que una vez finalizada la recogida “el material escolar será entregado a Cruz Roja para que lo distribuya entre aquellas personas o centros educativos que considere”.

El responsable de Jóvenes Ciudadanos ha invitado a la ciudadanía a que colabore con esta propuesta. “Confiamos en que la iniciativa tenga una buena acogida en Alicante, como la que ha tenido en  otros muchos lugares de España por la generosidad de los ciudadanos”, ha añadido.