La maratoniana jornada de la portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Mari Carmen Sánchez culminó con un encuentro con los representantes de la formación en la comarca. Sanchez presidió en Torrevieja el Comité Comarcal de la formación y se reunió además con todos los coordinadores de las agrupaciones que la formación tiene en la comarca.

La Zal o puerto seco, el Plan Zonal de residuos, el problema del agua, o el controvertido Plan Uneix que no contempla infraestructuras tan necesarias para la comarca como el desdoblamiento de la CV-95, fueron algunos de los temas que los representantes comarcales trataron con su portavoz en Les Corts.  Para la Síndic Mari Carmen Sánchez “la inoperancia del Consell dificulta que la Vega Baja desarrolle todo su potencial. Se necesitan infraestructuras dignas que vertebren la comarca y faciliten el desarrollo empresarial, además de políticas hídricas sensatas, basadas en criterios técnicos y no políticos, que permitan la optimización de los recursos hídricos. El actual Consell, una vez más, se olvida de la Vega Baja, sus políticas dan buena muestra de ello”.

 

La Síndica alabó  la gran labor que se está haciendo desde las agrupaciones locales y animó a sus representantes a seguir trabajando en este sentido, por y para los vecinos de la comarca.

 

El anfitrión y coordinador de Torrevieja, José Luis Almira, mostró su gratitud a Sánchez y a la dirección comarcal por marcar el inicio del curso político de la comarca en la ciudad torrevejense.