• El concejal José Luis Vicedo denuncia “el abandono que sufre esta urbanización” y pide “que se deje de dar largas a los vecinos”

Cocentaina, lunes 214 de septiembre de 2018. El concejal de Ciudadanos (Cs) del Grupo municipal de Cocentaina, José Luis Vicedo, y  otros miembros de la agrupación, han denunciado tras su  visita a la zona de Gormaig “las graves deficiencias de mantenimiento e infraestructuras que padecen los habitantes de esta urbanización. Da pena ver el estado en el que se encuentran las aceras, sucias y con numerosos bordillos rotos por el crecimiento de malas hierbas, entre otros muchos problemas”.

El concejal ha anunciado que desde Ciudadanos “vamos a pedir al Gobierno que realice las gestiones oportunas para subsanar esta lamentable situación”. Ha asegurado que “el Ayuntamiento es consciente de esta situación, y así nos consta. Pero, lamentablemente, no ha sido capaz de tomar cartas en el asunto. Su respuesta siempre ha sido dar largas y dejar que pase el tiempo”, ha declarado.

Vicedo ha apuntado que existen otros signos de deterioro como “imbornales completamente tapados, baches en la carretera de acceso o parcelas sin construir con abundante vegetación que aumenta el riesgo de incendio”.