• El portavoz Paco Sánchez ha destacado el papel de la edil al frente de las áreas de Industria, Juventud y Educación

Elda, lunes 24 de septiembre de 2018. El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Elda ha anunciado hoy en pleno el relevo de una de sus concejales, Katia Bonilla Gavilanes, como consecuencia de una decisión personal motivada por su estado de salud. La renuncia a su acta de concejal se ha hecho efectiva en el pleno del Ayuntamiento de Elda celebrado esta mañana.

Desde Ciudadanos se desea a Katia Bonilla una pronta recuperación y se agradece la gran labor que ha desarrollado como representante de la ciudadanía a nivel municipal desde el inicio de la legislatura hasta hoy, 24 de septiembre.

El portavoz municipal, Paco Sánchez, ha querido destacar su papel al frente de las áreas de Industria, Juventud y Educación y ha trasladado a la concejal y a su familia y allegados un mensaje de ánimo y solidaridad.

Tras la renuncia de Bonilla, el Grupo Municipal de Cs Elda quedará conformado por el portavoz Paco Sánchez, la edil Loles Esteve Juan y Cristina Juan Ortuño, que tomará posesión de su acta de concejal de Elda cuando determine la Junta Electoral.

La nueva concejala, de 47 años, es titulada en Ingeniería de Obras Públicas por la Universidad de Alicante y titulada en Ingeniería Civil por la Universidad de Ancona (Italia). Ha ejercicio su labor profesional como autónoma y en empresas de ámbito privado.