• Gómez Magán se compromete a “seguir buscando soluciones para los funcionarios” y muestra su desconfianza con el equipo de Gobierno

Torrevieja, martes 25 de septiembre de 2018. El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Alicante, César Martínez, ha anunciado que “renunciamos a apoyar la moción de censura” presentada por el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Tras varias semanas de diálogo, hemos concluido que, a estas alturas de la legislatura, una moción es inviable. No da tiempo a llevar a cabo todas las acciones que Ciudadanos quiere desarrollar para mejorar la ciudad de Torrevieja con un cambio integral necesario”, ha justificado César Martínez.

El secretario de Acción Institucional ha querido aclarar que “el motivo de que Ciudadanos se haya planteado apoyar la moción del PP y hayamos dedicado un tiempo a estudiarla y valorarla es nuestra preocupación por la difícil situación derivada de la nefasta gestión municipal, que ha salpicado duramente a los 700 trabajadores del Ayuntamiento”.

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Torrevieja, Pilar Gómez Magán, se ha comprometido a seguir trabajando para “buscar soluciones y alternativas para los funcionarios de Torrevieja y defender las propuestas de Ciudadanos para hacer de Torrevieja una ciudad de primera, proyectos que el alcalde se comprometió a ejecutar y no se han hecho, mostrando su poca voluntad de acuerdo y su inoperatividad”.