• La concejal destaca que el pasacalles propuesto por Cs en 2015 “ha ido cobrando importancia con la participación el año pasado de miles de crevillentinos”

Crevillent, viernes 26 de octubre de 2018. La concejal de Ciudadanos (Cs) en l’Ajuntament de Crevillent, Noelia Pomares, ha pedido al equipo de Gobierno que estudie ampliar las actividades relacionadas con la celebración de Halloween “porque, además de ofrecer alternativas de ocio a la ciudadanía, estamos ayudando al comercio y a la hostelería del municipio con el fomento del consumo, lo que creemos que puede incidir positivamente en la economía local”.

La edil ha recordado que “antes de 2015 en la población no había ninguna actividad relacionada con esta festividad y Cs Crevillent propuso la celebración de un pasacalles para que niños y adultos disfrutaran aquí de esa noche de festividad y no buscaran otras alternativas en centros comerciales o localidades vecinas”. Noelia Pomares ha remarcado que “el desfile ha ido cobrando importancia con la participación el año pasado de miles de crevillentinos, por ello pedimos que se amplíe la oferta lúdica dada la gran aceptación popular”.