• Víctor Sales: “Es lamentable que el concejal de Policía tape su mala gestión con una información más que dudosa

Petrer, martes 30 de octubre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha denunciado públicamente “la política basada en la mentira que está utilizando el PSOE con respecto a la problemática de la ITV de los vehículos policiales”. Según Sales, existen pruebas de que la patrulla P-11 circuló sin ITV y, pese a eso, sigue negándolo. Es asombroso.

El portavoz de Cs en Petrer ha asegurado que ha recibido palabras de descrédito por parte del concejal de Policía a través de las redes sociales por entrar en este asunto “y también lo niega“. Ha insistido que “existen pruebas de que al menos un vehículo patrulló con la ITV caducada. Pero aún así he solicitado por registro toda la información y confío en que será facilitada para no tener que reclamarla por otros cauces”.

Sales ha mantenido que “es lamentable que el PSOE, que se supone que es el de los trabajadores, no esté velando como debería de que se cumplan los derechos y buenas condiciones en el trabajo no solo de la policía, sino de prácticamente el 95% de la plantilla de este Ayuntamiento. La prueba es que en cada pleno viene una alta representación de trabajadores de diferentes departamentos a reivindicar algo que ellos consideran justo”.