• El coordinador provincial José Aix presenta al equipo coordinado por Sergio Morillas que se marca como objetivo “acabar con la estacionalidad del empleo”

Guardamar del Segura, lunes 29 de octubre de 2018. “Ciudadanos (Cs) continúa con éxito su crecimiento en la comarca de la Vega Baja”. Así lo ha confirmado el coordinador provincial, José Aix, que ha anunciado que la formación que lidera Albert Rivera ya cuenta con representación en la costera localidad de Guardamar del Segura.

La agrupación que coordina Sergio Morillas ha sido presentada públicamente en un acto al que han asistido representantes locales, comarcales y provinciales para respaldar a los representantes de Cs en Guardamar. Morillas ha explicado que “las principales metas que nos marcamos es trabajar para acabar con la estacionalidad del empleo en el municipio y apoyar iniciativas empresariales que redunden en este sentido”.

José Aix ha agradecido el trabajo desarrollado desde la Secretaría de Organización que lidera en la comarca María Quiles“para que Guardamar se sume a este gran proyecto que es Ciudadanos, que sigue creciendo en toda la provincia”.