• La concejal destaca que “es la primera vez en la legislatura que participan en el Consell de Integración representantes de la asociación intercultural de mujeres y de la comunidad islámica”

Crevillent, jueves 8 de noviembre de 2018. La concejal de Ciudadanos (Cs) en l’Ajuntament de Crevillent, Noelia Pomares, ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno tras la evaluación de los datos ofrecidos en el Consejo de Integración  relativos a los centros escolares en los que ha detectado que “existen mayor escolarización extranjera en tres de los centros, lo que a los integrantes del consejo les pareció poco acertado, ya que no favorece la integración”.

La edil ha recordado que “la falta de información a los solicitantes de las plazas en Educación, lo que no favorece la integración de los alumnos y deriva muchas veces en fracaso escolar”.  Por otro lado, Pomares ha destacado que “es la primera vez en esta legislatura que participan en el Consejo Municipal de Integración de Crevillent representantes de la Asociación Cultural de Mujeres y de la comunidad islámica”.