• Rafa Gasent: “Hemos alertado al responsable de Seguridad Ciudadana de la existencia de bombonas de gas y otros bidones en la calle y ahí siguen”

Benidorm, viernes 9 de noviembre de 2018. El portavoz del Grupo municipal Ciudadanos, Rafa Gasent, ha denunciado la “pasividad” del Gobierno local ante el almacenaje de elementos peligrosos en la vía pública. Según ha explicado el portavoz “hemos alertado al responsable de Seguridad Ciudadana de la existencia de bombonas de gas y otros bidones atados con cadenas a vehículos de gran tonelaje en la calle y ahí siguen desde hace tres días”.

Gasent ha recordado que “hay una normativa muy estricta respecto al depósito y utilización del butano, un gas licuado del petróleo cuyo uso irresponsable puede ocasionar algún accidente, por lo que no es de recibo que permitan a determinadas personas almacenar estos productos bajo camiones estacionados en la zona Azul junto a viviendas y próximo al ayuntamiento”.

Por último, el regidor de Cs ha indicado que “la llegada de feriantes para estas fiestas y la instalación de porrats para las mismas no debe servir de excusa para permitir estas prácticas”.