• Alejandro Pérez presenta al equipo dirigido por David Ivars, que se marca como objetivo “recuperar el peso del tejido empresarial como motor económico”

Benissa, martes 11 de diciembre de 2018. Ciudadanos (Cs) sigue creciendo y consolidando su implantación en las comarcas de Marinas, donde hemos registrado un crecimiento del 25% en la afiliación en los últimos seis meses”. Así lo ha aseverado el coordinador de la formación en ambas comarcas, Alejandro Pérez, que ha confirmado que “mantenemos una tendencia de expansión ininterrumpida en los municipios de las Marinas Alta y Baixa, como se demuestra hoy con la constitución de una nueva agrupación en Benissa”.

La nueva ejecutiva local encabezada por David Ivars ha sido presentada durante la Junta directiva del Comité Territorial de Ciudadanos (Cs) en las Marinas celebrada en Benissa en la que se han tratado además temas que afectan a ambas comarcas. Ivars ha explicado que “el principal reto de Cs en Benissa es trabajar para volver a situar a nuestro municipio como motor económico, favoreciendo medidas que contribuyan a fomentar el turismo sostenible y la competitividad del tejido empresarial”.

Alejandro Pérez ha destacado el trabajo desarrollado desde la Secretaría de Organización que desempeña en ambas comarcas Teresa Ortiz “para que Benissa forme parte del proyecto de Ciudadanos, que sigue sumando apoyos en toda la provincia”.