• Sabater: “Por fin se haga realidad una reivindicación que apoya al sector de la piedra, clave en la economía de la comarca del Mig Vinalopó”

Novelda, martes 11 de diciembre. El coordinador de la agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Novelda, Juan Ramón Sabater, ha anunciado que esta formación ha obtenido “el apoyo unánime del pleno del Ayuntamiento y del empresariado para nuestra propuesta de emplear mármol en todas las obras públicas del municipio”.

Sabater ha agradecido que “por fin se haga realidad una reivindicación cuyo único propósito es apoyar al sector de la piedra, clave en la economía de la comarca del Mig Vinalopó gracias a la coherencia de todos los grupos políticos que en este caso ha prevalecido por encima de los intereses partidistas. Esa es la política de consenso que defendemos desde Ciudadanos, en la que todos sumamos en beneficio de nuestra ciudadanía”.

El coordinador local ha expresado su deseo de que la moción de Cs “sirva para poner en valor un sector tan importante como es del mármol, y en especial en nuestro municipio sea reconocimiento a todos los trabajadores y empresarios de la piedra y a la asociación del mármol por su aportación y apoyo”.

Ciudadanos Novelda ha recibido estos días felicitaciones por el éxito de su propuesta de empresas del sector del mármol “agradecidas por que hayamos logrado que se priorice el uso de la piedra natural autóctona como forma de promocionar y divulgar los recursos naturales propios”, ha destacado Juan Ramón Sabater.