• El portavoz de Cs advierte de que “el equipo de Gobierno no está respetando los reglamentos municipales que exigen transparencia”

Petrer, martes 15 de enero de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que tenga que recurrir al amparo del secretario municipal “tras tres meses solicitando sin éxito la documentación de la homologación de las mamparas de seguridad de los vehículos policiales, tanto por escrito como en los plenos, y desde el equipo de Gobierno se niegan a entregarla“. Según Sales, “no están respetando los reglamentos municipales y estatales que exigen transparencia y dotar de toda la información necesaria a los partidos de la oposición para que ejerzan su labor”.

Víctor Sales ha asegurado que ha tenido que solicitar al secretario municipal “que intervenga ante estas supuestas irregularidades y le dé una solución urgente para evitar así tener que recurrir a un al Sindic“. Ha cuestionado además que “si es cierto, según el concejal, Fernando Potillo, y la alcadesa, Irene Navarro, que existe la documentación que acredita la homologación de la modificación de las mamparas de seguridad, entonces, por qué no me la quieren dar”.

El portavoz de Cs Petrer ha mantenido que “es lamentable que el PSOE esté actuando de esta forma, negando información y saltándose los reglamentos. Estamos ante unas irregularidades que espero que solucione el secretario municipal o me veré obligado a trasladar el caso al Sindic de Greuges para que investigue qué está pasando en el Ayuntamiento de Petrer”.