• Soriano califica como “muy graves las deficiencias” y exige “una intervención urgente que acabe con el deterioro por dejadez del Gobierno”

Crevillent, jueves 31 de  enero de 2019. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs), José Javier Soriano, ha denunciado “el deplorable estado de los baños públicos del Cementerio municipal” y ha exigido a través de la presentación de un requerimiento que se acondicionen a la mayor brevedad “para acabar con las graves deficiencias, que son un síntoma visible más de la dejadez del equipo de Gobierno popular”.

Soriano ha recordado que “son muchas la personas que visitan diariamente el Cementerio y pasan los años sin que se solucione el grave deterioro de los baños públicos, que se encuentran en una situación de insalubridad”. Además, ha alertado de que “no están adaptados para personas con dificultades de movilidad, no tienen Iluminación ni dotación de complementos como porta rollos, dosificador de jabón o seca manos, equipaciones básicas que con una mínima inversión se podrían instalar”.

Según el edil de Cs “es  incomprensible que se inviertan 47.522 euros en asfaltado para crear plazas de aparcamiento, bordillos de protección del arbolado, señalización horizontal y vertical, preinstalación de riego y electricidad y se dejen fuera algo tan básico e imprescindible como son los aseos”.

Soriano ha añadido que “esta es la gota que colma el vaso en una legislatura marcada por la mala gestión de un PP agotado que solo sabe transformar el  superavit en cemento”.