• Navarro pide al edil socialista José Luis Lorenzo “que deje de echar balones fuera culpando a los demás de sus errores y eludiendo su responsabilidad”

San Vicente del Raspeig, jueves 31 de enero. El concejal del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en San Vicente, Alejandro Navarro, ha criticado que “el edil de Recursos Humanos, el socialista José Luis Lorenzo, se escude en la baja de una trabajadora para tapar su incompetencia, justificando así el retraso en la entrega de la ropa de trabajo y equipos de proyección individuales (EPIs) que deben llevar los empleados de mantenimiento del Ayuntamiento”.

Navarro ha afirmado que “esta actitud solo demuestra que echa balones fuera, culpando a los demás de sus errores y eludiendo su responsabilidad”. El edil de Cs pone en duda el argumento del concejal de Recursos Humanos “según el cual si el responsable de la limpieza viaria está de baja ya no se limpiarán las calles, y también pasaría lo mismo con el alumbrado público y cualquier otro servicio que se presta en la ciudad. Ridículo”.

Alejandro Navarro ha pedido al Ayuntamiento “que cumpla las obligaciones derivadas de la Ley de Riesgos Laborales dando ejemplo como institución. Si fuera una empresa al servicio del Consistorio la que infringiera esta norma seguro que sería sancionada”.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos “emplazamos al concejal de Recursos Humanos a que nos dé cuanto antes una respuesta más coherente al problema en el retraso de la equipación y vestuario necesario del personal de servicios del Ayuntamiento, un tema que debería haber sido tratado desde el primer día con la prioridad que requiere”, ha remarcado Alejandro Navarro.