• David Ivars anuncia encuentros con organizaciones y colectivos “y una política de puertas abiertas para avanzar medidas contra el estancamiento”

Benissa, miércoles 6 de febrero de 2019. El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Benissa, David Ivars, ha anunciado que “durante los meses de febrero y marzo se emprenderá una campaña informativa dirigida a la ciudadanía para recoger sus propuestas y dar a conocer nuestro proyecto”. El programa de actividades previsto incluye mesas informativas a pie de calle en el centro de la localidad, también la celebración de Cafés ciudadanos y reuniones con las principales asociaciones y colectivos locales.

Continuaremos además a nivel interno con la celebración de asambleas de afiliados, manteniendo una política de puertas abiertas para invitar a sumarse a nuestro proyecto a todas las personas que lo deseen”, ha detallado Ivars.

El objetivo de esta campaña es “abrir canales para mantener una escucha activa con todos los colectivos para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes. Solo así podremos hacer propuestas realmente útiles que tenemos la confianza de poder llevar a cabo desde el Gobierno local para salir del estancamiento social y económico en el que nos hallamos”, ha asegurado David Ivars.