• Mari Carmen Sánchez asiste al encuentro comarcal que reunió a un centenar de personas para conocer las propuestas de la formación

SONY DSC

Alcoy, lunes 11 de febrero de 2019. Ciudadanos (Cs) ha señalado la problemática del tejido industrial como uno de los temas prioritarios sobre los que trabajar en la próxima legislatura. Este ha sido uno de los asuntos abordados en el encuentro comarcal que ha reunido a un centenar de personas para conocer las propuestas de la formación presentadas por la síndica de Cs en Les Corts, Mari Carmen Sánchez, quien además ha visitado numerosas empresas de Alcoy para conocer de primera mano sus carencias, necesidades y demandas.

El coordinador de la formación en Alcoy, Marcos Martínez, ha asegurado que “se han desbordado las previsiones iniciales de asistencia, superando el aforo inicialmente previsto. Esto es una muestra más de que el proyecto de Ciudadanos tiene tirón. Es una apuesta solvente y creíble, que  propone soluciones para los problemas actuales de la Comunidad Valenciana que llevaremos a cabo en la próxima legislatura”, ha asegurado.