• Chantal Giron: “Queremos recuperar el lugar que merecemos como municipio de referencia en la Marina Alta”

Teulada-Moraira, jueves 14 de febrero de 2019. La coordinadora de la Agrupación de Teulada-Moraira de Ciudadanos (Cs), Chantal Giron, ha anunciado que este mes de febrero arrancará el programa local de actividades de esta formación “que comenzará con reuniones con colectivos sociales y vecinales y seguirá con otras propuestas como carpas informativas en las calles y plazas más céntricas y Cafés ciudadanos abiertos a toda la población”.

La coordinadora de Cs ha explicado que este programa  “está orientado a escuchar de forma activa a toda la ciudadanía para conocer en profundidad las problemáticas que más preocupan y sus planteamientos. Además, será una oportunidad para acercar nuestro proyecto a los vecinos de Teulada y Moraira, una propuesta sólida e innovadora con la que queremos ilusionar y recuperar la esencia y vitalidad de nuestro municipio”.

Giron ha lamentado que Teulada-Moraira “haya perdido peso, pero aquí está Ciudadanos, comprometidos a trabajar para volver a ponerlas en el lugar que merecen en la lista de municipios de referencia en la Marina Alta”.