• Pomares critica “que se dejen pasar oportunidades para realizar acciones que animen a visitar el municipio potenciando el turismo y el deporte

Crevillent, martes 19 de  febrero de 2019.  La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Crevillente, Noelia Pomares, ha lamentado “la falta de interés del PP por la promoción de eventos deportivos de alcance, como el que se ha celebrado este fin de semana: la XIX  edición del  Motocross Internacional  organizado por el club Moto Sport Carreres, con la participación de más de un centenar de pilotos”.

La concejal ha criticado “que se dejen pasar estas oportunidades para realizar acciones que animen a visitar el municipio potenciando el turismo y el deporte”.

Pomares ha remarcado que “se ha solicitado en numerosas ocasiones sin éxito en las comisiones de Deportes y en el Consejo municipal de Deportes que se cumpla la moción que presentó Ciudadanos en 2016 para potenciar los eventos deportivos que se disputan en la localidad con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y elevada asistencia”.

Según la edil, “es lamentable que desde nuestro consistorio no se haga prácticamente ningún esfuerzo por dinamizar el turismo y  dar a conocer la oferta de Crevillent en materia gastronómica, comercial o cultural. La prueba internacional del domingo ni tan siquiera estaba anunciada en la web municipal”, ha señalado.

De todas las medidas que recogía la moción de Ciudadanos, Pomares ha informado de que “tan solo se instaló una mesa con folletos  el día de la competición, lo que nos parece insuficiente”, ha criticado, y ha añadido que “medios de comunicación nos confirmaron que fue imposible contactar con el área de Turismo del consistorio, pese a haber dejado mensajes pidiendo información”.